29 mayo 2012

En Mundo Submarino.




Como es tradicional en el mes de junio el Paseo de Carruajes del parque del Retiro se llena de espectaculares fotografías. En esta edición son las profundidades marinas las protagonistas. En gran formato, sesenta y ocho imágenes muestran la sorprendente biodiversidad de los océanos del planeta, pero también los males que acechan al mundo submarino.

Además de un deleite para la vista, cada una de las fotografías va acompañada con un texto del naturalista Joaquín Araujo, con la intención de ser una llamada de atención y de compromiso hacia el cuidado y preservación de nuestros mares.

Las obras de la exposición están realizadas por fotografos nacionales e internacionales, está patrocinada por AXA y realizada por Lunwerg. Podrá visitarse hasta el día 2 de julio y es un excelente complemento al imprescindible paseo por la Feria del Libro.

Una visita muy recomendable, para animaros os dejo diez postales.




 














2 comentarios:

  1. Las vi el viernes pasado y me encantaron. Son fotos para disfrutarlas con nuestro hijos. Es un aliciente, un motivo más para darse una vuelta por la Feria del Libro de Madrid.
    Coincidí en la feria con nuestro amigo Francisco Posse.

    Abrazos Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola, por aquí estamos nuevamente, después de este impasse inesperado.
    Como empiezo a disponer de algo de tiempo, me he acercado a tu Blog y he dejado maravillar por tus espectaculares y geniales fotos.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!